domingo, 15 de agosto de 2010

Come (Back) With The Wind

Si Sylvester Stallone volvió a hacer otra pelicula de Rucky (perdón, Rocky) después de 16 años y Televisa pretende refritear (una vez más) todas sus telenovelas ¿Por qué no habría yo de poder retomar mi tan querido blog?
Sí, ya sé que dirán que si fuera tan "querido" no lo abandonaría por un período -o periodo, como gusten- muy largo de tiempo. Lo acepto, dejé este blog a la deriva, pero créanme cuando les digo que uno a veces abandona las cosas que quiere. Un buen ejemplo son los asilos, todos quieren mucho a sus abuelitos sin embargo me pregunto: que no hay hasta sobrecupo en estos lugares debido al abandono de los viecillos por parte de sus "seres queridos"? Ah, verdad!!!

Volviendo a lo que nos interesa (bueno, al menos a mi sí me interesa), Podría decirles que lo que me motivó a retomar el blog es esa necesidad imperiosa de expresarme mediante el lenguaje escrito, o que mi regreso se debe a que quiero transmitir mi sentir a los lectores de esto (que de entrada no creo que sean muchos) y dejar una enseñanza a cada uno de ellos. Sin embargo, la verdad es que lo que me trae de nuevo por estos lares es algo mucho más grande que todo lo anterior. Así es, todo se lo debo al GRAN aburrimiento del cual fui presa durante estas vacaciones. Mismas que están a pocas horas de terminar, lo cual no me agrada en lo absoluto.

Pero algo bueno han dejado estos casi dos meses libres (sí, libres de diversión, de vida social y nocturna). Mi blog está vivo otra vez cual criatura de película de zombies (subgénero cinematográfico del cual me declaro fan). Y esta vez PROMETO mantener este espacio virtual actualizado.

Ya sé que es algo que difícilmente voy a cumplir pero qué mas da. Prometer no empobrece. Si la Iglesia lleva siglos prometiéndonos la salvación y cada vez tiene más riquezas.

O acaso ustedes han visto algún obispo pobre???

No hay comentarios:

Publicar un comentario