domingo, 27 de marzo de 2011

Días de Gloria


No sé cuantas veces haya escuchado ya el nuevo y muy esperado (por mi y muchos más) disco de Gloria Trevi, que lleva por título Gloria, pero he de decir que no son ni la mitad de lo que lo escucharé en los próximos días. Digo, tiene que desquitar todo el tiempo de espera y las veces que pregunté por él en las tiendas, creo que los empleados de dichos lugares ya me alucinaban, pero la culpa es de ellos por no tenerlo el día que salió. Jum! y es que después de más de 3 años de haber abierto mi cd de Una Rosa Blu, (por cierto, nunca se han preguntado por qué será tan difícil abrir un cd, quitarle ese plástico transparente?? Acaso es así como piensan protegerlo de la piratería???) la verdad sí era algo que realmente quería escuchar.


Con la poca objetividad que se puede esperar de un fan confeso de la Trevi, aquí mi opinión acerca de GLORIA.


De entrada he de decir que el disco es... un disco de Gloria Trevi. El estilo sigue siendo el mismo, pero renovado, como fan puedo decir que si hay una evolución. Si me preguntan si todas las canciones me encantaron, la respuesta sería que NO. Así es, como en todos los discos de (casi) todos los artistas hay rolas que son como de relleno, los temas de Gloria que caen en esta categoría son Fuego con Fuego, Sobrenatural y Que Decisión Tan Fatal. Los demás tracks:


  • Me Río de Ti: el primer sencillo, muy en el estilo de Todos Me Miran y Pruébamelo (hit antrero). Además tiene un buen video, y no digan que se fusiló Just Dance de Gaga porque hay 1326 videos de gente bailando, emborrachándose y manoseándose.

  • No Al Alguacil: Paulina Rubio + Gloria Trevi= algo muy gay, pero también a una buena canción. Pronto la escucharemos por todos lados.

  • Vestida de Azúcar: Una balada bonita y dulce. Ja!

  • Cambio y Fuera: La canción que muchos usuarios le dedicarían a Telcel cuando les llega el estado de cuenta de sus planes "Paga más y llama menos" o´, cómo se llaman??

  • La Noche: "Me pondré en la piel camuflaje de mujer"... así empieza, imagínense lo demás.

  • Puede Ser Amor: Que no esta se llamaba "Lo Que Una Chica Por Amor es Capaz" en el disco anterior???´

  • Despiértame: balada llegadora y cortavenas que me gusta, pero aún así, me quedo con ...

  • Y Ahora Te Sorprendes: Cuando escuché por 1a vez mi cd de Una Rosa Blu, un amigo profetizó que me "enmaridaría" con El Favor de La Soledad, y así fue, no podía dejar de escucharla. Eso me pasa con esta canción. La MEJOR del disco definitivamente.

  • Fan: pss está dedicada para mi y los demás fanseses, ni como ponerle "peros". Trevi noventera.

  • Recostada en la Cama: Adaptación femenina del tema que conociéramos gracias al Chapo de Sinaloa -quien supongo se quedó encerrado en ese estado porque no ha vuelto a tener otro éxito-. Está de más decir que "porsupuestamente" me quedo con la versión de la Trevi.

  • Esa Hembra es Mala: La escuché diario de agosto 2010 a febrero de este año y al parecer seguiré oyéndola. Y lo más extraño de todo es que me seguirá recordando a Angelique-Teresa Boyer.


Lo Mejor: Y Ahora Te Sorprendes y No Al Alguacil. (espero que sean singles)



También me gustan: Todas las demás jajaja.



LA frase: "Glo y Pau check it now...." de No al Alguacil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario